HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynell ‘Vuelve’ junto a Kevin Flórez

‘Vuelve’ es una composición de Reynell y el video fue rodado entre las ciudades de Medellín y Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El artista samario Reynell comienza el año presentando su nuevo sencillo ‘Vuelve’, canción que hace junto al cantante de champeta Kevin Flórez; es el relato de un amor que está a punto de acabar y que solo podrá recuperarse por decisión de ambas partes.

‘Vuelve’ es el sencillo con el que el intérprete y compositor urbano le apuesta a este nuevo año; es de su autoría y cuenta con el sonido característico caribeño de Kevin Flórez, además del toque electrónico y urbano de Reynell.

La canción tiene un mensaje de amor pero con desesperanza, en donde se invita a luchar por ese ser querido que puede ser, pareja, amigo o familiar, con el que los lazos se están rompiendo.

El video estuvo bajo la dirección de David Montoya y cuenta la historia entre un padre y su hija, quienes por diferentes circunstancias se alejan empezando a debilitar sus lazos de amor finalmente y después de atravesar difíciles situaciones, se reencuentran para retomar aquella relación que jamás debió perderse.

Esta producción se rodó entre las ciudades de Medellín y Santa Marta y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción y el video, a través de su cuenta oficial en YouTube. 

Santa Marta recuerda a Reynell cuando inició su carrera artística muy joven en la agrupación Scala, con quienes cosechó grandes éxitos y compartió un sinnúmero de tarimas, además de que obtuvo su primera experiencia artística.

En su etapa como solista, acepta ser parte de la agrupación de Alberto Barros ‘El Titán de la Salsa’, convirtiéndose así en una de las voces líderes; en su paso, hizo parte del DVD “Tributo a la cumbia colombiana, de Alberto Barros”, compartiendo micrófonos con grandes de la industria como Juan Carlos Coronel, Checo Acosta y Charlie Zaa.

Además, con este grupo Reynell recorrió el mundo visitando países como Ecuador, Perú, Italia, Estados Unidos y Japón, entre otros.

Fue participante de la versión 2013 de La Voz Colombia, como miembro del equipo Fanny Lú y llegando a la tercera etapa de batallas; en su paso por el reality, fue el único participante al cual nunca le dieron una crítica negativa, lo que hizo que se destacara dentro del grupo de competidores.

Y en el año 2017, se hizo acreedor del Congo de Oro durante el Festival de Orquestas en el Carnaval de Barranquilla, en la categoría Urbana junto a la agrupación Scala.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más