La Alianza Francesa presenta agenda 2019

Las directivas de la Alianza Francesa, Cindy Zawady y Alix Vilpoux, departiendo con el embajador de Francia en Colombia, M. Gautier Mignot, en una reciente visita en la ciudad.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Alianza Francesa invita a toda la comunidad samaria este viernes 25 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, con el fin de descubrir los espacios y las actividades que se realizarán en el transcurso del 2019.

Será la oportunidad para el público de descubrir los diferentes espacios de la Alianza Francesa acompañado de todo su equipo.

Se darán clases de iniciación al francés. Se presentará también los diferentes cursos anuales así como los manuales de trabajo de los alumnos.

En esta ocasión, se lanzará un sorteo de una beca para estudiar francés durante un módulo de clase (5 semanas) para una persona. Además, todas las personas que se inscriban a la primera sesión de clase regular, intensiva o sabatina podrá disfrutar de un descuento.

Y se ofrecerán informaciones sobre Campus France, agencia que promociona las posibilidades de formaciones superiores en Francia para los estudiantes extranjeros.

Por el lado cultural, se exhibirá cortometrajes en francés y se presentará un DJ.

 

Festival de cine Francófono

De otro lado, hasta el 18 de febrero puedes disfrutar de ‘MY French Film Festival’, el primer festival de cine francófono 100 por ciento en línea! Todas las películas están subtituladas en 11 idiomas. Sitio oficial: www.myfrenchfilmfestival.com

Los internautas también pueden acceder a las películas de la selección en 50 plataformas de vídeo bajo demanda, que retransmiten el festival en todo el mundo.

Comedias, thrillers, películas románticas, dramas, clásicos, etc. Por noveno año consecutivo y durante un mes, el festival da a conocer películas representativas de la diversidad del cine francófono.

Los cortometrajes son gratuitos en todo el mundo, mientras que los largometrajes son de pago salvo en África, India, Latinoamérica, Polonia, Rumanía y Rusia, donde el festival es gratuito este año.

Los directores franceses Coralie Fargeat, Houda Benyamina y Mikhaël Hers, el canadiense Kim Nguyen y el belga Jaco Van Dormael forman el Jurado de Cineastas. Se anima a los internautas a  votar por las películas y a dejar comentarios en la web. Al término del festival se anunciarán los premios del público, del Jurado de Cineastas y de la prensa internacional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte