HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el padre Manuel Celedón

[themoneytizer id=»22300-1″]

El sacerdote Manuel Celedón Suárez, q.e.p.d.

El sacerdote Manuel Celedón Suárez, natural del departamento de La Guajira, quien tenía varios años residiendo en Santa Marta, prestando sus servicios a Dios y a la Iglesia Católica, falleció en la tarde de ayer por quebrantos de salud.

 

El padre Manuel Celedón Suárez se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, pero pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció.

Los miembros de la Diócesis de Santa Marta lamentan su fallecimiento al igual que la feligresía que tuvo la oportunidad de recibir su orientación pastoral.

En  la actualidad a pesar de sus problemas de salud prestaba sus servicios sacerdotales en el Centro de Evangelización Santa Cruz, donde fue un gran apoyo promoviendo varias ‘Templotones’ con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la iglesia de Santa Cruz, ubicada en la Urbanización Rincones de Santa Cruz, y contribuir así con el desarrollo de las actividades religiosas.

 El templo de Santa Cruz, cobija un amplio sector de la ciudad de Santa Marta, como son las urbanizaciones de Santa Cruz, Rincones de Santa Cruz, Altos deSanta Cruz, Brisas del Nevado, Barrio Villa Betel, Tamacá, Brisas de Tamacá, y barrios aledaños.

El cuerpo del padre Manuel Celedón es velado en la Funeraria Jardines de Paz, y hoy a las 12:00 del mediodía se oficiará una Santa Eucaristía en su memoria en la Catedral Basílica, ceremonia que será oficiada por monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria  y a la misma asistirá gran parte del clero sacerdotal.

Después de esta ceremonia,  los restos del sacerdote Manuel Celedón Suárez serán trasladados a Villanueva, La Guajira,  donde se le dará cristiana sepultura. ¡Paz en su tumba!.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más