HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a universitaria

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ludeimis Paola Losada Cantillo fue la joven estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública, asesinada la noche del martes en el sector de Santa Ana.

La víctima fue auxiliada en una motocicleta hasta la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida, murió minutos después.

 

Un hecho criminal acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio Santa Ana, al sur oriente de la ciudad. El caso ocurrió en horas de la noche del martes, donde una joven estudiante universitaria fue asesinada a bala por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

Los residentes del sector, explicaron que la víctima identificada como Luzdeimis Losada Cantillo de 28 años de edad, aproximadamente a las 9:10 de la noche del martes, salió de su vivienda ubicada en la calle 29 E con carrera 30, en una motocicleta y dos cuadras después, un hombre vestido con uniforme de vigilancia de color negro, sacó un arma de fuego y le disparó impactándola en la cabeza. De inmediato huyó del sitio.

Los familiares y vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a la víctima en una moto hasta la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida, murió minutos después.

Al a la escena del crimen llegaron además de policías del cuadrante, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena. Asimismo, se desplazaron investigadores de la Sijín y Sipol para iniciar con las investigaciones del caso.

Se conoció que la joven, natural de Fundación, Magdalena, era estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública en la Universidad del Magdalena y trabajaba como comerciante en el Mercado Público. Losada Cantillo era la tercera de 5 hermanos y tenía dos hijos de 8 y 10 años de edad.

Por su parte, Rubén Losada, padre de la víctima aseguró que esta se encontraba casada, sin embargo no convivía con su pareja por una serie de diferencias que tenía. “Ella recibió una llamada a las 9:17 de la noche, salió de la casa y a las 9:20 la mataron.” Expresó.

Además dijo que el teléfono celular de la joven, alcanzó a ser recuperado y se encuentra en manos de personal del CTI que iniciaran las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

AUTORIDADES INVESTIGAN

El coronel Gustavo Berdugo Garavito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se refirió frente al hecho diciendo que “sobre el lamentable homicidio ya hay un personal de inteligencia, investigación criminal y el mismo CTI de la Fiscalía, con quienes estamos trabajando articuladamente para esclarecer este caso. Hasta ahora tenemos varias hipótesis pero al parecer, fue por una relación sentimental que ella sostenía con alguien”.

Seguidamente, el comandante añadió, que se está adelantando trabajos de campo para recopilar más información, “tenemos unas informaciones muy fuertes y ya pronto vamos a solicitar las órdenes de captura debido a todo ese acervo probatorio recopilado en el trabajo de campo y haber hecho una series de entrevista”.

UNIMAGDALENA SE PRONUNCIÓ            

A través de un comunicado, la facultad de Ciencias empresariales y económicas, de la Universidad del Magdalena emitió en horas de la tarde del miércoles sensibles condolencias a los familiares de Ludeismi Paola Losada. Asimismo, rechazaron los hechos de violencia que acabaron con la vida de la estudianteuniversitaria que cursaba octavo semestre en el programa de Contaduría Pública.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más