HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Jíbaro’ en El Banco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Iván Andrés Villamil Sierra fue capturado junto al estupefaciente y dejado a disposición de la Fiscalía de El Banco.

El hombre de 22 años de edad fue detenido en el barrio La Paz del municipio de El Banco, por policías del cuadrante.

 

Uniformados de la Policía del Magdalena, adscritos al cuadrante del municipio de El Banco, en ejecución de la ‘ofensiva contra jíbaros’ capturaron en flagrancia a un hombre de 22 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El caso se registró mediante labores de registro y control, cuando policías del cuadrante del sector fueron alertados por una llamada telefónica en el sector del barrio La Paz, donde les informaron sobre la presencia de un sujeto que vestía camiseta de rayas y jeans azul, que al parecer se encontraba expidiendo estupefacientes en la zona.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar y observaron a un hombre identificado como Andrés Villamil Sierra, a quien le hallaron cerca de 90 gramos de bazuco envueltos con papel en el bolsillo derecho de su pantalón. Seguidamente, Villamil Sierra fue capturado junto al estupefaciente incautado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quedando a la espera de que le definan su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más