HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos con gramos de drogas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fernando Rafael López Royero y Julio Evaristo Hernández Caro fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y distinción Ilícita de muebles o inmuebles.

Uniformados de la Policía de Santa Bárbara Pinto, en acciones de prevención y control contra jíbaros, capturaron a dos hombres por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y distinción ilícita de muebles o inmuebles.

 

La detención se llevó a cabo tras información suministrada por integrantes de la comunidad a investigadores de la Sijín, quienes explicaron la ubicación de dos viviendas utilizadas para el expendióo de alucinógenos, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto.

Luego de un trabajo investigativo, coordinado con la Fiscalía Seccional de El Banco, Magdalena, hallaron pruebas para obtener las dos órdenes de registro y allanamiento de los inmuebles.

En coordinación con la Fiscalía Seccional de El Banco, los investigadores se trasladaron hasta el municipio para realizar la primera diligencia de registro y allanamiento, en barrio Abajo, Pinto Viejo, donde capturaron en flagrancia a Fernando Rafael López Royero, 37 años de edad, a quien le hallaron, 108 gramos de marihuana, 29.7 gramos de cocaína, 33.5 gramos de base de coca y 42.6 gramos de bazuco.

En la segunda diligencia cayó en flagrancia Julio Evaristo Hernández Caro, de 77 años de edad, a quien durante la inspección de registro al inmueble, le hallaron 73 gramos de marihuana, 31.4 gramos de cocaína, 24.7 gramos de base de coca y 27.7 gramos de bazuco.

Los capturados junto con el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional El Banco, Magdalena, por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Distinción Ilícita de muebles o inmuebles, en una audiencia preliminar fueron legalizadas las capturas, quedando pendientes por definirse la medida de aseguramiento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más