Capturaron a presunto violador de menores

[themoneytizer id=”22300-1″]

Miguel Ángel Vargas García, es solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías del Complejo Judicial de Paloquemao.

Es sindicado por los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años en concurso heterogéneo con acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

 

Mediante orden judicial, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre sindicado de abuso sexual contra menor de edad.

El privado de la libertad fue identificado como Miguel Ángel Vargas García, de 25 años, natural de la capital del Magdalena.

El procedimiento de captura se registró en jurisdicción del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, Vargas García, fue interceptado por una patrulla que realizaban labores de registro y control.

En la verificación de su número de identificación en el sistema PDA, los uniformados se percataron que este contaba con una orden de captura vigente, por lo que los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional, donde quedó  a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que  Vargas García es solicitado por el Juzgado 22 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías del Complejo Judicial de Paloquemao; sindicado por los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años en concurso heterogéneo con acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte