HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ‘El Chino a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

Kevin Yesid Charris Cala fue el hombre asesinado de seis impactos de bala, en hechos ocurridos en el barrio Ondas del Caribe.

En hechos aislados, el hombre de 34 años de edad, fue asesinado a bala, momentos en que se encontraba en su vivienda, y  fue sorprendido por dos sujetos armados.

 

La tranquilidad del barrio Ondas del Caribe, al oriente de Santa Marta, se vio interrumpida por un hecho criminal registrado en horas de la noche de ayer. Un hombre de 34 años de edad, fue asesinado a bala por dos sicarios armados que llegaron hasta su vivienda.

La víctima, identificada como Kevin Yesid Charris Cala,  era residente en la transversal 60, calle principal del barrio mencionado. 
El caso ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles, y según información entregada por testigos, el hombre se encontraba a las afueras de su residencia, cuando llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, y uno de ellos descendió de la moto y desenfundó un arma de fuego, con la que le propinó seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte de inmediato.  

“Fueron varios tiros, yo salí de la vivienda y llamé a mi mamá, después llamamos al cuadrante del sector para que se auxiliaran al hombre, los familiares se lo llevaron para una clínica.” dijo un habitante del sector.

Al momento que el pistolero huía del sito hacia la Vía Alterna al Puerto, en una motocicleta en la que su cómplice lo esperaba, vecinos del sector auxiliaron a ‘El Chino’ hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde minutos después falleció, debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el centro de salud, se trasladó personal de la Policía Judicial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más