HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adidas presentó el Gen azul, la nueva camiseta de Millonarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

La multinacional Adidas, patrocinador de Millonarios F.C, presentó este miércoles la nueva camiseta que vestirá el equipo capitalino durante la temporada 2019. Esta indumentaria se usará para Liga Aguila I y II de este año.

La nueva camiseta rinde un homenaje a la tradición y pasión azul que Adidas llama en esta oportunidad, el gen Azul: “Es eso que los hace diferente a los demás, es el legado que se transmite generación tras generación y lo que todos los hinchas del equipo llevan a pesar de su diversidad”, describe Adidas sobre la campaña.

Este año la camiseta con cuello en V mantiene el tradicional azul embajador que se adorna con pequeñas burbujas negras en líneas verticales y las tres rayas icónicas de la marca en los costados del torso.

La prenda cuenta con la tecnología Climalite, la cual permite al jugador permanecer seco en cualquier condición, permitiéndole jugar sin ninguna distracción.

El uniforme, que se completa con pantaloneta blanca y medias azules, ya está disponible en la tienda Adidas Performance del Centro Comercial Andino, la tienda Azul y el portal de Adidas e-commerce: www.adidas.co.

En cuanto a precios, la camiseta de hombre manga corta se venderá en: 189.900 pesos.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más