HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de tres años golpeada al parecer por su padrastro sigue en UCI

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en esta ciudad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, le aclaro a la opinión pública sobre la noticia que circula en redes sociales, donde manifiestan que la niña golpeada al parecer por su padrastro murió por la gravedad de las lesiones recibida. Las autoridades aclararon que dicha noticia es totalmente ‘falsa’ y que la menor aún sigue con vida.

La situación de la menor es estable y en estos momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Santa Marta, donde los galenos en turno la atienden de manera oportuna y haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

Así mismo, la Policía Metropolitana a través del Grupo de Infancia y Adolescencia una vez conocido de este hecho, se encuentra al frente del caso y haciendo un acompañamiento permanente para garantizar todos los derechos fundamentales de la niña, de la que se conoció es de nacionalidad venezolana.

Por otro lado, Uniformados del Grupo de Investigación Criminal de la Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizan las correspondientes investigaciones para esclarecer estos hechos en los cuales fue víctima esta menor y dar con la pronta captura de los responsables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más