HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Papa se reunirá con obispos centroamericanos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El sumo pontífice será recibido en la Presidencia de la República de Panamá, ubicada en el palacio de las Garzas, hoy a las 9:45 de la mañana.

Se prevé que la ceremonia de bienvenida dure 15 minutos, ya que después tendrá un encuentro privado con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

A las 9:40 de la mañana, el papa Francisco dará su primer discurso en el que le enviará un mensaje a los miles de jóvenes, de 156 países, que llegaron a participar de este evento mundial.

El discurso se realizará en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde además dirigirá a las autoridades, el cuerpo diplomático y representantes de la sociedad.

Sobre las 11:15 de la mañana tendrá una reunión con más de 70 obispos de todos los países de Centroamérica en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Finalmente, a las 5:30 de la tarde, se celebrará el primer acto de la JMJ con una ceremonia de bienvenida oficiada por el Papa Francisco en el Campo Santa María la Antigua en la Cinta Costera.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más