HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia choca cuando trasladaba a un paciente

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un fatal accidente se presentó en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla cerca al kilómetro 27, donde una ambulancia que transportaba a un paciente, perdió el control y  se fue a una cuneta por razones que son investigadas por las autoridades.

En el accidente perdió la vida el paramédico identificado como Adolfo Gómez Castañeda, de 32 años, el cual residía en Valledupar.

Carlos Andrés Luque, de 23 años conducía el vehículo, Luque resulto herido con una fractura en la mano y politraumatismo.

La paciente que era trasladado para que recibieran asistencia médica en una clínica de Barranquilla, fue identificada como Denis Segura Ramírez, de 18 años, presenta fractura en la pierna derecha y múltiples heridas en su cuerpo. Segura fue trasladada hacia una clínica en la ciudad de Barranquilla.

Del mismo modo resulto herida Martha Cecilia Ramírez madre de Denis quien la acompañaba en su traslado. Ramírez de 52 años presenta un trauma craneoencefálico leve y diferentes contusiones en su cuerpo.

 Según las primeras hipótesis del siniestro el conductor de vehículo asistencias  sufrió al parecer un microsueño, lo que lo provocaría que le vehículo se fuera hacia el abismo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más