Otro integrante del ELN con circular roja de la Interpol

[themoneytizer id=”22300-1″]

El nuevo integrante de la guerrilla con esa medida es Víctor Orlando Cubides, alias ‘Aureliano Carbonell’, ya son cinco integrantes del Comando Central del Ejército de Liberación Nacional, ELN, que aparecen con circular roja en la página de la Interpol.

En la circular de búsqueda y captura aparece que Cubides, de 61 años, tiene que responder ante la justicia por los delitos de homicidio, terrorismo y lesiones.

Asimismo, publican cinco fotos del cabecilla del ELN, las cuales aparentemente fueron tomadas mientras permanecía como integrante de la delegación en Cuba.

‘Aureliano Carbonell’ hace parte de la delegación del ELN en la mesa de conversación entre el Gobierno y esa guerrilla, por ende, Cubibes estaría en la Habana, país al que el presidente Iván Duque le ha pedido extraditar a los integrantes de ese grupo armado que permanecen en ese territorio.

Cabe recordar que Victor Orlando Cubides también es requerido por su presunta participación en la masacre de Machuca, un corregimiento del municipio de Segovia, Antioquia, la cual se presentó el 18 de octubre 1998, situación por la que tiene una condena de 40 años de cárcel.

 

BLU Radio

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte