HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga Águila regresa este fin de semana

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La primera jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 se juega este fin de semana con el retorno del fútbol colombiano, luego de la final del pasado 16 de diciembre entre Medellín y Atlético Junior, que dejó la estrella en los barranquilleros.

Con el juego Patriotas frente a Medellín, programado para este viernes desde las 7:45 de la noche en el estadio Independencia de Tunja, se da apertura a la jornada que tendrá un juego aplazado, el de Tolima contra Atlético Junior, clubes que disputarán este mismo domingo en Ibagué el duelo de vuelta por la Superliga, luego de la ida de Barranquilla con victoria 1-2 para los tolimenses.

El programa de la Dimayor continúa el sábado con cinco compromisos y el protagonismo de quienes regresan a la primera categoría: Unión Magdalena, que recibe al Jaguares de Córdoba, y el Cúcuta Deportivo, que se mide en el General Santander contra Rionegro Águilas.

Otros dos duelos atractivos se cumplirán en la tarde y noche sabatina, porque Atlético Nacional enfrenta en el Atanasio Girardot al Once Caldas y el Atlético Bucaramanga visita al Deportivo Cali, mientras que el quinto juego del día será el que jueguen La Equidad y Atlético Huila en Bogotá.

Para el domingo, luego de la final de la superliga entre Tolima y Junior, Santa Fe se enfrentará en Bogotá contra el Deportivo Pasto, en tanto que Alianza Petrolera recibe al América de Cali y Millonarios visitará al Envigado, en el cierre dominical.

La tabla del descenso es la que ya tiene cifras en la apertura del campeonato y en el último lugar aparece un triple empate entre Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, cada uno con 88 unidades. Comprometidos también están Envigado (90), Pasto (91) y Patriotas (94).

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más