HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Mourinho, la piedra en el camino de James Rodríguez al Real Madrid?

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Ramón Calderón, expresidente ‘merengue’, aseguró a Bild que el portugués no desearía contar con el colombiano.

 

En Alemania todavía no están seguros de que James Rodríguez continúe siendo jugador del Bayern Múnich para la próxima temporada; las versiones han ido creciendo al iniciar el mercado invernal y la ausencia del colombiano en uno de los entrenamientos desató todo tipo de especulaciones.

En su edición del jueves, el diario germano Bild tituló “¿Retorno de James al Real?”, para analizar el presente del volante de la Selección Colombia con el onceno muniqués y, además, dialogó con el expresidente del elenco madridista, Ramón Calderón, quien dejó en el aire un eventual regreso del cucuteño a la ‘Casablanca’.

El exdirigente ‘merengue’ comentó que el futuro de James Rodríguez como jugador del Real Madrid dependerá del nuevo técnico que tome el proyecto para la próxima temporada y consideró que, si ese estratega es José Mourinho, el ‘cafetero’ no volverá al Santiago Bernabéu.

“Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho. En este caso no creo que quiera que vuelva James”, argumentó Calderón.

El sistema de juego de ‘Mou’, con prioridad hacia los aspectos defensivos y los últimos antecedentes con el manejo del camerino, su ego y el trato a las estrellas de los equipos serían factores que, ‘a priori’, impedirían que el entrenador lusitano y la estrella colombiana trabajasen juntos.

Calderón también reconoció la calidad de James y señaló que su deseo de volver al Rela Madrid es entendible. «¿Cómo no lo voy a comprender? El Madrid es el mejor equipo del mundo; allí sus jugadores se convierten en estrellas. James es un gran jugador, tiene buen regate, buena visión y trata muy bien el balón. Los aficionados madridistas aman a los jugadores como él», concluyó el exmandatario ‘blanco’.

James ha sido, como de costumbre, protagonista del mercado invernal y sus presuntos conflictos con Niko Kovac lo sitúan permanentemente en equipos como Tottenahm Hotspur, Arsenal, Liverpool y Juventus, además del Real Madrid.

No obstante, cualquier operación que pueda ejecutarse no dependerá ni de él ni del Real Madrid, ya que el Bayern Múnich tiene la primera opción hasta el mes de junio del presente año.

 

 

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más