Bad Bunny se presentará en Medellín en junio

El artista de 23 años está nominado a los Grammys 2019 por su colaboración Cardi B. 

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El puertorriqueño, que ha logrado poner a sonar el trap latino fuera de sus fronteras, estará presentándose en Medellín el 8 de junio de este año en la Plaza de Toros La Macarena.

Bad Bunny, de 23 años y cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, anunció su gira X100PRE World Tour que arrancará el 26 de enero en Las Vegas, pero que llegará a Colombia con otros conciertos en Bogotá el 6 de junio en el Movistar Arena y Cali el 7 en el Diamante de Béisbol.

El cantante está nominado al Premio Grammy 2019 por la canción I Like It en la que colabora junto a Cardi B y el colombiano J Balvin.

Entre otros logros que ha alcanzado Bad Bunny están sus 41 millones de oyentes mensuales en Spotify y las siete canciones que ha posicionado en la lista Billboard Hot 100, una de las más dicientes sobre lo que se consume en el mercado estadounidense.

Su más reciente álbum X100PRE, con invitados como Drake, El Alfa y Diplo, y se mantiene desde hace tres semanas como el disco más escuchado en la lista Top Latin Albums, también lista de Billboard.

Las boletas para el concierto estarán a la venta próximamente en Colboletos, aunque aún se desconoce cuál será el costo de las entradas.

Image

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte