HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivera ‘arma’ su once para el debut

El entrenador Harold Rivera intensifica trabajos con el grupo  para el partido del debut de mañana.

El timonel al servicio de los samarios trabaja en la sede Vacacional Los Trupillos tratando de ‘montar’ el once titular que saldrá al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’  ante Jaguares de Córdoba mañana a las 4:00 de la tarde.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

Faltan un poco más 24 horas para el debut del Unión Magdalena en la Primera División del fútbol profesional colombiano después de 13 años de ausencia, por eso mañana será un día crucial para el equipo y el entrenador Harold Rivera está trabajando para salir con hombres que inicien ganando en la Liga.

El timonel al servicio de los samarios trabaja en la sede Vacacional Los Trupillos tratando de ‘montar’ el once titular que saldrá al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’  ante Jaguares de Córdoba, mañana a las 4:00 de la tarde.

Rivera realizó más de 15 días de pretemporada en Bogotá donde tuvo la oportunidad de probar varios jugadores y poder elegir a la base que afrontará el reto de la presente temporada.

Noticias santa marta
Durante la jornada de entrenamiento se pudo observar lo que sería la nómina titular

Ya en Santa Marta, durante la jornada de entrenamiento se pudo observar lo que sería la nómina titular, en la que se pudo mirar la presencia de varios refuerzos junto con la base del año pasado.

Hasta hoy, Unión se enfrentaría a los cordobeses con: Cesar Giraldo, Jeison Murillo, Edisson Restrepo,  Julián Gómez, Cristian  Subero, Fabián Cantillo, Abel Aguilar,  Uvaldo Luna, Luis Carlos  Arias, David Ferreira y Ricardo Márquez. Esta nómina ya tuvo la oportunidad de actuar juntos en el amistoso ante La Equidad, empatando a un tanto con la anotación de Márquez.

Unión apeló en armar un equipo que tenga experiencia y  esa juventud que siempre quiere mostrar cosas para ser protagonistas. “Tenemos una buena combinación entre jugadores jóvenes y de experiencia que estoy seguro nos dará buenos resultados durante el campeonato, de apoco el equipo va encontrando su forma para poder pelear por lograr el objetivo, que es buscar la clasificación”, manifestó Harold Rivera.

El equipo realizará hoy su último entrenamiento para darle forma a los pequeños detalles que hacen faltan,  y a las 6:00 de la tarde de hoy  se concentrarán en el Hotel Mercure.

Se busca un ‘9’

A los ‘bananeros’ todavía le faltan detalles para tener el equipo completo, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico  ha solicitado tener otro delantero que acompañe o le haga competencia a Ricardo Márquez. “Tenemos varios nombres en carpeta, no ha sido fácil porque es difícil buscar un jugador con ciertas características. No quiero dar nombres porque de pronto no se concretan las cosas”, puntualizó Rivera.

Por su parte, los directivos están a la espera que se oficialice la nacionalización del jugador argentino Fernando Batiste, quien según manifestó el presidente Luis Eduardo Méndez, se busca inscribirlo como colombiano para poder tener los cuatro cupos de extranjeros libres que exige la Dimayor.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más