HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La llave está abierta y quedan 90 minutos’

Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, habló tras el partido de ida por la Superliga Águila 2019.

El entrenador del equipo ‘pijao’ se mostró feliz por el triunfo que consiguió en condición de visitante frente al Junior, en el duelo de ida.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El entrenador samario Alberto Gamero terminó tranquilo con el funcionamiento de sus jugadores en la victoria 1-2 contra Junior, en el estadio Metropolitano.

El técnico samario destacó en rueda de prensa que “nosotros sabemos el potencial ofensivo que tiene Junior acá, triangula, tira paredes, pero me gustó que el equipo cuando se defendió, lo hizo buen”.

Además, Gamero mencionó que aunque los ‘tiburones’ fueron superiores en gran parte del encuentro, tiene mucho mérito la forma en la que el elenco ‘pijao’ afrontó los constantes ataques del rival.

“Nos atacaron y nosotros nos defendimos y le jugamos a la contra, y de pronto podíamos aumentar el marcador, pero ganamos un partido donde la llave aún está abierta, felicito a mis jugadores por ser el primer partido del año”, aseveró.

Alberto Gamero señaló que “estoy alegre porque estamos a 90 minutos de conseguir una Superliga, la quiero ganar porque es un título que no tengo”, concluyó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más