HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista Samarios rindieron homenaje a la Policía Nacional

Diferentes clubes y fundaciones de ciclismo de la ciudad  rindieron un homenaje a la Policía Nacional en ciclo paseo nocturno, denominado ‘Pedalea por Nuestros Héroes y una Colombia en Paz’.

Los grupos de ciclistas y fundaciones de la ciudad, se unieron en una sola voz  para decirle no al terrorismo  ni a la violencia, y rendirle un homenaje  a los héroes de la patria y líderes víctimas del conflicto en nuestro país.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Cientos de ciclistas samarios, participaron del ciclo paseo nocturno, denominado ‘Pedalea por Nuestros Héroes y una Colombia en Paz’, organizado por el Colectivo ManiBike Santa Marta.

Los grupos de ciclistas y fundaciones de la ciudad, se unieron en una sola voz  para decirle no al terrorismo  ni a la violencia y rendirle un homenaje  a los héroes de la patria y líderes víctimas del conflicto en nuestro país.

EL recorrido del ciclo paseo inició en el parque del barrio el Cundí, tomó diferentes calles de la ciudad hasta llegar al  Comando de la Policía Metropolitana, donde se rindió un minuto de silencio y se le entregó una ofrenda floralal  Teniente Coronel Juan Pablo Blanco Sierra, en representación de la policía metropolitana.

“Estoy agradecido con todos los grupos de ciclismo y fundaciones de la ciudad que nos unimos  a pedalear por la misma causa y apoyar a nuestros líderes y héroes,  esperamos que estas iniciativas de unión y hermandad se sigan dando a nivel local departamental y nacional”, expresó Eduardo Herrera, director de Colectivo ManiBike.

Clubes y fundaciones participantes

El acto conmemorativo contó con la presencia y el apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios, Sierra Nevada Bike, Ciclo Deportes Fitness, Club Samarios Extremos Bike, Fundación Ecológica Feinimar, Club Ciclas 28,  El Parche Samario, Go! MTB Bike, AdrelaniaBikers, Aventureros MTB, Sport Bike Club, Cerro Seco Natural Training, Club MTB Los Amigos del Pedal, TeamGaira, New Bikers, Santa Marta Cyclyng, X-tremBulls, Tribu Samaria, Club Best Drivers, Bikers MTB, Pro MTB Samarios, Ciclo Ciénaga MTB, Las Guerreras MTB, Anarquia TEAM, Explo X-Trem, Specialized y PowerBike.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más