HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Falcao es muy profesional’: Thierry Henry

Thierry Henry tuvo tiempo de hablar de Radamel Falcao García y su papel en un pasaje crítico para el club del Principado, que no encuentra el rumbo

El entrenador de Mónaco habló de cara al duelo de este sábado frente a Dijon por la Ligue 1.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Aunque las preguntas fueron encaminadas al mal momento que vive Mónaco, al penúltimo puesto en la liga de Francia y la posibilidad de perder la categoría, Thierry Henry tuvo tiempo de hablar de Radamel Falcao García y su papel en un pasaje crítico para el club del Principado, que no encuentra el rumbo.

De hecho, el entrenador destacó cómo el delantero colombiano trabaja con más ganas para superar el bajón del equipo, para motivar a los demás y dejar atrás lo más pronto posible el mal presente de un club que hace unas temporadas no solo fue campeón sino que alcanzó las semifinales de la Champions League.

“Falcao García es un profesional. Siempre está ahí. El es que llega más temprano a las prácticas y el último que se va. Puede que tenga problemas a veces para llegar al arco, pero tiene gol y eso es bueno para nosotros”, apuntó Henry.

En esta temporada El Tigre suma ocho anotaciones por el torneo francés y uno en la Copa de ese país, torneo en el que Mónaco perdió el pasado martes con el Metz por 3-1.

“Cuando estás abajo solo queda subir. Y tener a un hombre como Falcao es crucial para estos instantes en los que nadie cree en nosotros”, concluyó Henry. La próxima cita del club monegasco será frente a Dijon mañama por la Ligue 1.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más