Sound D3 presenta su primer sencillo ‘La foto en el Face’

‘La foto en el Face’ de la autoría de Alex Salcedo, integrante de la agrupación Sound D3, fue lanzada recientemente. / MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

‘La foto en el Face’ es el título del sencillo lanzado por la agrupación Sound D3, que busca posicionarse y ganar un espacio privilegiado en la música vallenata en nuestro país y escalar hasta ser una de las más escuchadas en las principales emisoras.

Este tema de la autoría de Alex Salcedo, uno de los vocalistas de la agrupación, fue lanzada recientemente y ya se encuentra disponible con un video lyric en las diferentes plataformas digitales, en donde ha tenido gran aceptación por parte del público.

En su letra se evidencia el esfuerzo del autor por no denigrar a las mujeres y que su contenido sea agradable a quien tenga la oportunidad de escucharla, siendo una experiencia propia de Alex Salcedo.

Este joven artista cuenta que desde muy niño le gustó cantar, iniciando como  alumno en varias academias, estudiando  técnica vocal y luego ingresó como corista en muchas agrupaciones como la de Pillao Rodríguez, Vallenato Fuerza y Poder, entre otras.

“Esta canción se encuentra basada en situaciones reales y que le pasa a cualquier persona; cuenta la historia de romper una relación y aunque se cree haber olvidado a la otra persona, siempre entras a las redes sociales a ver su perfil; entonces el autor dice que solo con ver su fotografía en el Facebook se confunde”, explicó Alex Salcedo durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Sound D3 se encuentra integrado por los vocalistas Alex Salcedo, Eudes Tinoco y el acordeonero Adaníes España, quienes unieron sus talentos con el ánimo de formar un trío vallenato que traspasara fronteras y se convirtiera en uno de los favoritos por el público colombiano.

“Resolvimos hacer esta agrupación porque hay algo que nos une, y es que los dos vocalistas fuimos coristas; formamos este proyecto con dos cantantes y un acordeonero, uniendo nuestras actitudes y aportando las experiencias de cada uno en el campo artístico. Ese tema que presentamos es nuestro trabajo como grupo y que la gente se enamore de nuestra originalidad”, manifestó el vocalista.

Con ‘La foto en el Face’ fue grabada en la ciudad de Valledupar con una mezcla de ritmos originales de la Región Caribe colombiana, pero en donde prevalece la esencia del género vallenato, tratando de buscar un sonido propio.

“Extendemos la invitación a todas esas personas que apoyan los nuevos talentos, que echen un vistazo y que escuchen nuestra canción. Queremos llegarle a le gente con un nuevas melodías y que se contagien de la alegría de Sound D3; entren a YouTube y den play en nuestra canción ‘La foto en el Face’”, concluyó Alex Salcedo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte