Brasil fue protagonista en Colombiatex 2019

En Colombiatex 2019, estuvieron presentes 27 empresas de textiles Brasil.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Ayer jueves llegó a su final Colombiatex, una de las ferias de textiles e insumos más importantes del continente, y allí, Brasil fue protagonista.

Estuvieron presentes 27 empresas de textiles del país vecino, con una pasarela donde se presentaron las propuestas de los diseñadores Alex Kazuo, Renata Buzzo, Tom Martins, con looks masculinos y femeninos.

Estos talentosos diseñadores brasileños fueron los encargados de presentar las innovaciones de la industria textil de ese país, en una pasarela donde se pudieron apreciar las tendencias 2019, a través de piezas únicas elaboradas con los insumos de las empresas participantes.

La pasarela brasilera presentó lanzamientos para los diferentes segmentos como playa, lencería, casual y moda masculina y femenina.

La pasarela presentó lanzamientos para los diferentes segmentos como playa, lencería, casual y moda masculina y femenina. También se pudo apreciar los nuevos desarrollos y acabados en denim, nuevos tejidos con alto grado de elasticidad, estampados y diversos procesos de lavandería. Además de telas elaboradas con materiales reciclados como hilados de botella PET, prendas en 100% algodón, cintas elásticas y accesorios.

“Estos diseñadores que hacen parte de la vanguardia de moda en Brasil, fueron seleccionados para mostrar las innovaciones de la industria textil de nuestro país. En la pasarela, que cuenta con la más completa curaduría de moda, los diseñadores mostraron prendas con insumos de avanzada, en propuestas muy novedosas y que siguen las tendencias de moda”, afirmó Rafael Cervone, director ejecutivo del Programa Texbrasil.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte