HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Déjame algo’, es lo que pide Migue Quintero

El samario estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Déjame algo’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

“Les voy a dejar todo mi cariño, todo mi talento, mi esfuerzo”…  eso es lo que Migue Quintero quiere brindarle al público samario, con su regreso a la escena musical titulado ‘Déjame algo’; una canción con la que muestra una nueva línea sonora y su madurez artística.

Ausente en grabaciones, pero no del mundo de la música, este hijo de ‘La Perla’ conocido por ser un gran intérprete de la denominada ‘Nueva Ola del Vallenato’ y por el éxito ‘La Copa’, vuelve para cautivar a los amantes de este género; ahora, con una fusión con ritmos urbanos.

Aprovechando su timbre vocal y el movimiento urbano que se ha venido desarrollando en la ciudad, Migue presenta esta propuesta que tiene toque juvenil e internacional, inmersa en el sentimiento típico del folclor vallenato que le da un giro extremo a lo que venía manejando.

Migue Quintero admite que ama el vallenato, pero a la vez está convencido de que la forma de interpretarlo es distinta; está dispuesto a adaptarse a la nueva forma de llevar este ritmo y conquistar los “nuevos oídos”, para abrirse aún más espacio en la industria.

‘Déjame algo’ es una nueva alternativa en el vallenato, refrescante por sus sonidos actuales o urbanos.

“Si bien yo tuve presentaciones y mis éxitos, hay un choque con los amantes del vallenato por mi timbre: ‘ese man canta como tropipop, balada, diferente… vallenato no’. No es fácil fusionar porque mucha gente quiere hacer ‘salsanato’, ‘merenato’, ‘vallenatón’… yo quiero que suene no a vallenato, no urbano sino que lo escuchen y digan que ese es el sonido de Migue”, expresó el joven artista, a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Déjame algo’ tiene el sello de Nobeat Music y escrita por Luis Ángel Reyes, quien plasmó una historia muy común de una pareja que al tener que separarse, por cualquier motivo, él le pide algo que pueda ayudar a mantener viva su presencia durante su ausencia.

Además de la novedad en sus arreglos, el retorno de Migue Quintero al plano musical incluye la participación de talento netamente samario en todo el proceso creativo: el videoclip oficial de ‘Déjame Algo’ estuvo a cargo de Borinke Producciones, la empresa audiovisual que actualmente es revelación en Santa Marta, por su calidad.

Asimismo, la protagonista es la modelo local Valeria Salinas; juntos rodaron la pieza durante 36 horas corridas, para conseguir un producto caracterizado por un buen trabajo artístico,  creando un ambiente bohemio y clásico que se puede evidenciar.

“Ha tenido muy buena acogida, creo que es la primera vez que tanta gente, hasta la que jamás me había felicitado, me manifestó el cariño y la admiración por esta canción y eso es lo bueno que estoy consiguiendo”, dijo.

Actualmente, Migue Quintero se encuentra haciendo gira promocional de medios de comunicación, al tiempo que trabaja en su propio estudio de grabación, tres sencillos más; uno de ellos cuenta con la colaboración del dúo Bastian & Mica y se titula ‘Como Yo’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más