HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre y Maluma quieren ‘Vivir Bailando’

Los sabores latinos, vallenato y tropical, son una verdadera explosión de energía en esta canción, destinada a convertirse en el nuevo ‘hit’ del 2019.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En toda una novedad se convierte la unión entre los artistas colombianos, Silvestre Dangond y Maluma, quienes se unieron por primera vez en la industria de la música para convertir una canción en el éxito más importante del 2019.

El vallenato y tropical-urbano, son los géneros escogidos por estos líderes musicales en ‘Vivir bailando’, que se estrena este viernes 25 de enero en todas las plataformas digitales.

 “Qué mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Sé que vamos a alegrar muchos corazones con ‘Vivir bailando’, que tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación”, comentó Silvestre.

Por su parte, el reggaetonero nacido en Medellín dijo: “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa, que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”.

La obra fue coescrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reuniendo precisamente la magia de cada uno de ellos en sus campos, fusionando de manera magistral el encanto del vallenato y los sonidos tropicales que dan como resultado una fusión única, gracias a las singulares voces y estilos.

Noticias Santa Marta-SILVESTRE 2 1
‘Vivir bailando’ es la canción que enamorará a los fanáticos de Silvestre Dangond y Maluma, íconos de la música popular colombiana que conquistan al mundo.

El acordeón en la versión vallenato es de Cristian Camilo Peña, Rey del Festival Vallenato en 2008.

El video, en tanto, realizado por la compañía 36 Grados en formato cine, plasma una emotiva historia de amor multirracial que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños.

La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas, hasta sus años dorados; con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermosos parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.

‘Vivir Bailando’, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los temas más pedidos en las radios este 2019 y en una canción que enamorará a los fanáticos de Silvestre Dangond y Maluma, íconos de la música popular colombiana que conquistan al mundo.

Silvestre viene de ser elegido Compositor del Año en el Festival Nacional de Compositores, en San Juan del Cesar, La Guajira; sus colaboraciones musicales ya trascienden países como Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Venezuela, entre otros, gracias al trabajo hecho con artistas como Nicky Jam, Américo, San Luis, Thalía y Natti Natasha.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más