Colombia, obligado a ganar frente a Chile en el Sudamericano Sub20

[themoneytizer id=”22300-1″]

La Selección Colombia de Futbol se mide este viernes desde las 5:30 de la tarde en el estadio El Teniente de Rancagua a los anfitriones de Chile, en la última fecha del grupo A del Sudamericano Sub20 y está obligado a ganar para avanzar al hexagonal final.

 

Los dirigidos por Arturo Reyes sólo suman cuatro puntos y una diferencia de gol en cero. Por eso parcialmente son cuartos en el grupo y así están por fuera de la final, ya que Venezuela se clasificó por anticipado con nueve puntos, mientras que Chile y Brasil suman los mismos puntos de Colombia, pero con mejor diferencia de gol.

Por eso Colombia está obligado a ganar en el juego contra Chile para acceder sin depender de nada al hexagonal, aunque jugaría conociendo el resultado del duelo del primer turno entre Brasil y Bolivia, para tener el panorama más claro, pues si Brasil gana, la victoria cafetera es una obligación, pero si Bolivia logra un empate o una victoria, a la tricolor le sirve la igualdad para ser tercero.

“Estamos trabajando para afrontar de la mejor manera el partido ante Chile. Si tengo la oportunidad de entrar, espero poder dar lo mejor de mí y demostrar porque fui uno de los elegidos”, aseguró el defensa Klíver Moreno.

La Selección no ha tenido una buena presentación en el Sudamericano, porque suma una derrota contra Venezuela, un empate contra Brasil y una victoria frente a Venezuela, por eso ahora está obligado a vencer a Chile, que viene de imponerse sobre Brasil, para buscar el objetivo de estar en el hexagonal final.

 

 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte