HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programación de las fiestas patronales de San Sebastián

Con la alborada se dio inicio de manera oficial a las fiestas patronales en el municipio de Tenerife.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde de Tenerife Jorge Mercado Botero acompañado de grupos folclóricos, gestores culturales funcionarios de la administración municipal y comunidad en general encabezaron la alborada que dio apertura de manera  oficial a  las fiestas patronales de San Sebastián.

La administración municipal invita a toda la comunidad a que participen de  estas muestras culturales con respeto y tolerancia teniendo en cuenta la importancia que esta celebración se merece.

 

PROGRAMACIÓN

 

VIERNES 25 DE ENERO

3:00 P.M.- Primera gran Corrida de toros donada por la Alcaldía Municipal.

8: 00 P.M.- Presentaciones culturales y gran noche con artistas Tenerifanos Skala Vallenata, Niko Hernández y otros en el Parque del Barrio Abajo.

 

SABADO 26 DE ENERO

3:00 P.M.- Segunda tarde de toros. Espectacular corrida con toros de Benjamín Jaraba, traídos desde Caucasia Antioquia. Espectáculo de Banderilleros.

8: 00 P.M.- Presentación pública de la agrupación de  Luis Ángel Díaz. La antesala estará a cargo de Arístides ‘El Niño’ Polo y Pablo Barrios. Show de luces y sonido donado por la Alcaldía Municipal y patrocinadores oficiales.

 

DOMINGO 27 DE ENERO

10: 00 A.M.- Eventos religiosos: Eucaristía en honor al santo patrono San Sebastián. Bautizos.

3:00 P.M.- Ultima gran corrida. Toros traídos desde Sincé Sucre. Ganadería de los Hermanos García Tamara. Espectáculo de Banderilleros y Garocheros.

6: 00 P.M.- Procesión con la imagen de San Sebastián por las principales calles de Tenerife.

8: 00 P.M.- Juegos pirotécnicos Presentación pública de la Orquesta Sabor Caribe y para cerrar con broche de Oro, por 1a Vez en Tenerife la agrupación vallenata del “Mono” Zabaleta.

 

Por su parte la junta de festejos garantizó la organización y  seguridad de cada una de las actividades las cuales se lleva a cabo  cada año para rendir un homenaje a su santo patrono, además de confirmar la presencia de artistas de talla nacional e internacional que día a día se estarán presentando como se dio a conocer en la programación, para el deleite de propios y visitantes. Por otro lado este año también hacen presencia bandas musicales y exhibición taurina.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con el objetivo de evitar desmanes en las actividades programadas para las Fiestas Patronales en el municipio de Tenerife, fueron definidas una serie de recomendaciones por parte de la Administración Municipal.

Dando cumplimiento a lo anterior, quedó prohibida la entrada de niños en brazos  y mujeres embarazadas a las corralejas; no se permitirá el ingreso a menores de 14 años en los conciertos, debido a que, en esos eventos se consume licor y va en contra del Código de Policía.

De igual manera se conoció que por parte de la Policía y el Ejército se brindará toda la seguridad para que los lleguen a los espectáculos se los disfruten sin ninguna preocupación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más