HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató paramédico en accidente de ambulancia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Adolfo Gómez Castañeda fue el paramédico que murió en el accidente cuando se movilizaba como copiloto.

El hecho se produjo en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta,  en cercanías del kilómetro 27 cuando el vehículo terminó volcado en una cuneta, después de chocar contra un árbol.

 

Aumentan las cifras de muerte por accidente de tránsito en el Magdalena. El caso más reciente se registró en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, en cercanías del kilómetro 27, donde un vehículo tipo ambulancia, perdió el control y cayó en una cuneta, dejando como resultado un muerto y tres personas heridas. El hecho está siendo investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte.

El caso se produjo a las 11:50 de la noche del miércoles, cuando la ambulancia marca Nissan, de placas HAW-039, color blanco que se movilizaba cerca al sector Isla salamanca, jurisdicción del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena, y el conductor del vehículo identificado como  Carlos Andrés Luque Linares, perdió el control y chocó contra un árbol, cayendo a una cuneta.

Habitantes del sector que se movilizaban por la zona en ese momento, se percataron del incidente, y auxiliaron a las víctimas dando aviso a las ambulancias, quienes atendieron la emergencia.

En el hecho murió el paramédico de 32 años de edad, identificado como Carlos Adolfo Gómez Castañeda, residente en Valledupar, quien se movilizaba como copiloto. Por su parte, Carlos Andrés Luque Linares, conductor del vehículo de 23 años de edad, resultó lesionado con fractura en dedo anular, mano derecha y politraumatismos, por lo que fue trasladado a la Clínica Campbell en Barranquilla donde fue atendido por el personal médico.

LOS HERIDOS

Denis Segura Ramírez de 18 años de edad quien era remitida en el momento del accidente, hacia barranquilla para recibir asistencia médica, por una fractura en pierna derecha, fue trasladada de emergencia a una clínica de la capital del Atlántico con trauma cervical, y golpes en su cuerpo. Del mismo modo, la madre de la víctima, Martha Cecilia Ramírez de 52 años de edad, quien fue atendida en la clínica Campbell resultó afectada con trauma craneoencefálico, y fractura en pie derecho.

Las causas del siniestro vial al parecer fueron un microsueño que tuvo el conductor, hipótesis que está por establecer la Policía de Tránsito y Transporte que luego de ser notificados sobre lo sucedido, se trasladaron hasta el sitio del hecho para iniciar las respectivas investigaciones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más