HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano golpeó a su hijastra y está en UCI

[themoneytizer id=»22300-1″]

Reimos Silva es el hombre de nacionalidad venezolana que golpeó a la menor de tres años, y que se encuentra huyendo de las autoridades.

La menor se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y en pronóstico reservado en la clínica Cehoca.

 

El maltrato físico y verbal continúa siendo un ‘castigo’ elegido en contra de los menores, por parte de algunos padres irresponsables que no miden  sus consecuencias.  Un caso de violencia a una menor de 3 años de edad, se registró hace unos días atrás, pero solo hasta el miércoles en la noche la madre de la víctima notificó a las autoridades sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió en la esquina de la carrera 5 con Avenida del Ferrocarril, cuando una niña fue abruptamente golpeada en la cabeza con un objeto contundente por el compañero sentimental de su mamá.

La menor se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y en pronóstico reservado en la clínica Cehoca, donde el personal médico en turno la atiende de manera oportuna y realizan todo lo posible para salvarle la vida, debido a los fuertes golpes que recibió.

LO QUE DIJO LA POLICÍA

Por su parte, la Policía Metropolitana a través del Grupo de Infancia y Adolescencia una vez informados del hecho, iniciaron labores de acompañamiento permanente a la víctima para garantizar los derechos fundamentales.

De igual modo, Uniformados del Grupo de Investigación Criminal de la Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizan las correspondientes investigaciones para esclarecer estos hechos en los cuales fue víctima la menor. Se conoció que las autoridades se encuentran tras la pista del hombre de nacionalidad venezolana, quien según información entregada por vecinos del sector, se dedica a la venta de dulces en los buses de servicio público urbano de la ciudad y se encuentra huyendo.

“La niña se encuentra en observación en la clínica Cehoca, pasó una noche difícil, pero está estable, entubada. Todas las unidades de inteligencia de Policía Judicial y la Policía Metropolitana están desplegando las labores para ubicar a este venezolano que le ocasionó lesiones a esta niña. Si la comunidad tiene información sobre la ubicación de este individuo que nos ayude para capturarlo lo más pronto posible”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

El coronel manifestó que la mamá de la menor puso la denuncia el miércoles, pero la agresión ocurrió hace varios días, por eso no se pudo capturar al agresor en flagrancia. “Estamos trabajando en dos sentidos, en ubicarlo y que la Fiscalía nos pueda entregar la orden de captura”, expresó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más