HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a uno de la banda ‘Los Búhos’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Edwin Villa, integrante de la banda delincuencial ‘Los Búhos’ fue capturado nuevamente por Policía Fiscal y Aduanera.

El detenido fue judicializado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburo y fue cobijado con medida de aseguramiento.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó nuevamente en las últimas horas a un integrante de la banda delincuencial ‘Los Búhos’, sujetos que sededicaba a la actividad ilícita del transporte y comercialización de hidrocarburo extranjero.

El sujeto identificado como Edwin Villa de 23 años de edad, fue sorprendido por uniformados de la Policía cuando se encontraba en la vereda Las Tinajas, jurisdicción de Santa Marta, momentos en que custodiaba dos vehículos marca Mazda color verde de placas BUB-600 y un automóvil marca Mazda de color blanca de placas QEY-182, que en su interior contenían un total de 90 pimpinas con combustible tipo gasolina con un total de 630 galones.

Cabe recordar que Villa había sido capturado el pasado 22 de de enero de 2018, cuando miembros de la Policía Fiscal y Aduanera interceptaron una caravana vehicular en cercanías al corregimiento de Guachaca, con más de 49 mil litros de combustible tipo gasolina de contrabando. Sin embargo, durante el proceso de judicialización, las autoridades determinaron dejarlo en libertad teniendo en cuenta que no registraba anotaciones judiciales.

El capturado fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburo y sus derivados, y cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria, según lo dispuesto por el juez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más