Crimen de universitaria sería por líos pasionales

[themoneytizer id=”22300-1″]

Luzdeimis  Losada Cantillo, es la mujer comerciante que fue asesinada de dos tiros de arma de fuego en perímetro urbano de Santa Marta.

Líos pasionales, es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el atentado a bala en que murió Luzdeimis  Losada Cantillo, de 28 años, la noche de este martes en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

 

Se conoció por parte de la entidad policial, que Losada Cantillo ya no vivía desde hace un año con su compañero sentimental, presuntamente desmovilizado de las AUC lideradas por Hernán Giraldo; con el cual al parecer tenía muchas diferencias, y supuestamente este se negaba a hacer la repartición de bienes.

Estas razones, para las autoridades direccionan la línea conductora de la investigación a problemas pasionales, ya que la familia de la víctima indicó que esta no tenía amenazas ni problemas con nadie.

Sin embargo, dicha hipótesis es materia de investigación, y las entidades judiciales encargadas, no descartan otros motivos.

Con respecto a la persona que perpetró el crimen, las autoridades tienen datos que se trató de una persona vestida de negro, con  prendas identificativas de vigilante, datos que se están confirmando mediante labores de vecindario y cámaras de seguridad que existan en el sector, para poder individualizarlo e identificarlos para su posterior captura.

EL ATENTADO

El crimen se registró a eso de las 9:20 de la noche de este martes, en la calle 29E con carrera 30, jurisdicción del barrio Santa Ana, en el sur de Santa Marta.

Según la información suministrada por testigos y la Policía, Losada Cantillo, recibió una llamada en su teléfono celular a las 9:17; una vez cuelga sale de su casa, se sube en su motocicleta marca Suzuki, tipo Bets, y cuando avanza dos cuadras es interceptada por un hombre vestido de negro con ropa de vigilante, que sin cruzar palabras se propina dos disparos a la altura de la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Por su parte la fémina cayó estrepitosamente al pavimento, e instantes después es auxiliada y en un taxi la trasladan a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos  en turno informan que llegó sin signo vitales y oficializan su deceso.

MADRE, UNIVERSITARIA  Y COMERCIANTE

Luzdeimis  Losada Cantillo, una mujer víctima de la violencia que azota a Santa Marta, tenía 28 años, nació en Fundación, Magdalena, era madre de dos niños (a), se desempeñaba como comerciante en el Mercado de esta capital, y cursaba octavo semestre de contaduría pública en la Universidad del Magdalena, y segraduó como bachiller en la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander, de esta capital.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte