HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez posesionó a secretarios de Seguridad y Comunicaciones Estratégicas

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Alcalde Rafael Martínez cuando posesionaba a Camilo George Díaz como Secretario de Seguridad y Convivencia y a Jaime García en la Oficina Asesora de Comunicaciones Estratégicas del Distrito. / MONTINER ALVIS.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez posesionó a dos nuevos miembros de su gabinete. Los funcionarios entrantes son Camilo George Díaz quien llega a la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Jaime García quien  es el nuevo jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones Estratégicas del Distrito.

 “Este es nuestro último año de Gobierno y vamos a seguir trabajando por la seguridad, un frente de suma importancia para nosotros, expresó el mandatario. Camilo George llega a seguir con esa línea e implementar nuevas estrategias para combatir el delito”, manifestó el Mandatario distrital.

Sobre Jaime García, quien llega a la Oficina de Comunicaciones dijo que, “será un gran enlace con todos los medios y además nos ayudará para llevar nuestra gestión a niveles más altos de difusión”, refiriéndose a que el nuevo funcionario tiene tiempo de estar trabajando en la capital el país y puede visibilizar más el trabajo de la administración  a nivel nacional.

Camilo George es graduado de Comunicación Social en la Universidad Javeriana y cuenta con un magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Columbia en Estados Unidos, así como en la universidad Externado de Colombia y viene de trabajar en comunicaciones en la Sociedad Portuaria de SantaMarta.

Dijo al momento de su posición que, “nos vamos a ceñir en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana y continuar combatiendo el delito en todas sus modalidades. Estaremos articulados con las autoridades, fuerzas militares y demás instituciones, para no solo enfrentar el delito sino adelantarnos al mismo con la implementación de acciones sociales en los puntos más neurálgicos de la ciudad”.

George Díaz reemplaza en el cargo a Adolfo Bula actual secretario de Gobierno y quien  estaba en la secretaría de Seguridad en calidad de encargado, mientras Jaime García entra en lugar de Franklin Cañas quien también estaba encargado.

COMUNICACIONES

Por su parte Jaime García quien es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, es especialista en Gestión de Proyecto y Magister en Comunicación Política, con énfasis en Políticas Públicas e Investigación de la Universidad Externado de Colombia.

El funcionario distrital viene de trabajar en Bogotá en el Congreso de la República y  en su posesión prometió trabajar de forma articulada con todos los medios de comunicación  y periodistas de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más