HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos días sin atención en oficinas de la Dian

[themoneytizer id=»22300-1″]

La DIAN en Santa Marta se trasladará a su sede antigua en la Avenida ‘Campo Serrano’ con calle 17 tras unos arreglos internos a las oficinas.

Las instalaciones de esta unidad administrativa en la capital del Magdalena está ubicada en la carrera tercera con calle 21 en el Centro Histórico, donde han atendido a los ciudadanos los últimos meses.

Noticias Santa Marta-CREDISTOS EMILY BUSTAMANTE

Debido al cambio de sede, en las oficinas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, no habrá atención al público los días 28 y 29 de enero, toda vez, que el personal administrativo por medio de una empresa logística trasladará sus equipos de trabajo y documentos hasta las instalaciones donde estuvieron por años.

Así mismo, desde el próximo miércoles 30 de enero la Dian volverá a su sede principal ubicada en la Avenida ‘Campo Serrano’ con carrera 17 luego de unas adecuaciones de la infraestructura de ese edificio.

Cabe resaltar que el objetivo de esta entidad en el Magdalena y todo el país es ayudar a garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y proteger el orden económico público Nacional, por lo tanto, se encarga de administrar y controlar las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias, los derechos de explotación y gastos de administración sobre los juegos de suerte y azar.

“El punto de contacto para atención a los usuarios de esa ciudad estará ubicado en el primer piso de la mencionada dirección y, donde siempre había estado ubicado la Dian, además por este cambio de oficinas o traslado de locación no prestarán servicios de atención presencial a los usuarios”, sostuvo la Dian en un comunicado.

Luz Apraez Gaitán, Directora seccional de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, invita a los ciudadanos a que los visiten a la sede antigua, puesto que allí les brindarán todos sus servicios.

Por otro lado, esa entidad Nacional junto a la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, adelantan fuertes controles en las carreteras del departamento del Magdalena alos contrabandistas en aras de acabar con la ilegalidad y, darle paso al comercio que paga sus impuestos.

Cabe resaltar que cuando la Polfa realiza los decomisos, esos artículos son entregados a la Dian como la entidad administrativa encargada de este tema en el país. En ese sentido, apoyan permanentemente a la Policía Nacional en sus operativos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más