Nike y Atlético Nacional presentaron la nueva camiseta

[themoneytizer id=”22300-1″]

La multinacional Nike y Atlético Nacional presentaron en Medellín la nueva indumentaria que utilizará el equipo verdolaga como local en las competiciones nacionales e internacionales durante el 2019, con la presencia de su nueva figura, el argentino Hernán Barcos.

Han sido siete años consecutivos en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional, durante este tiempo la marca deportiva ha entregado 17 kits deportivos, logrando 10 títulos en 14 finales disputadas.

“La piel verdolaga en 2019 continuará con las representativas franjas de su camiseta titular, pero en esta ocasión la tonalidad de verdes se identificará con la gama de verdes de las montañas y paisajes de Antioquia”, explicó Nike en comunicado de prensa.

La indumentaria de Atlético Nacional contará con dos de las tecnologías más avanzadas para la práctica del fútbol, el Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas hacen la camiseta ultra ligera, con flujo de aire extra en sus tejidos, manteniendo a los jugadores secos durante los 90 minutos.  

“La frase de ‘El Verde De Mi Vida’, está presente en toda la campaña, rindiendo así honor a las raíces e identidad del equipo. Esta frase nace de la historia de la verdolaga, sus calles, murales y lo que representa el equipo para sus seguidores. ‘El Verde De Mi Vida’ es un sentimiento que viene de sus hinchas y del significado de Nacional para ellos”, agregó la multinacional.

La camiseta del Club Atlético Nacional fue presentada en el Estadio Atanasio Girardot, en donde los hinchas abonados del equipo verdolaga, acompañaron a leyendas del club e invitados especiales. Todos los aficionados que quieran tener la nueva camiseta, la pueden conseguir en Nike Stores, Tiendas Verdes, Sportline, Agaval, Branchos y Sportage, entre otros agentes autorizados Nike.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte