HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hollman Morris perdió el apoyo de Petro; le pidió que retire su candidatura

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El actual concejal y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Holman Morris, perdió el apoyo de su mentor político, Gustavo Petro, quien le pidió que retire su aspiración a ser alcalde para que atienda primero su situación familiar. 

La posición de Petro se da luego de la denuncia hecha por Patricia Casas, esposa de Morris, quien lo acuso de violencia familiar y de no asumir los gastos de sus hijos. 

Morris respondió que da para la manutención de sus hijos, entre 9 y 12 millones mensuales, y aseguró que es víctima de una persecución del uribismo para afectar sus aspiraciones políticas. 

En el noticiero CM&, Petro dijo que Morris debe “buscar un espacio de reflexión y de reconstrucción porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”. 

Recordó el excandidato presidencial que dentro de los principios que tiene la Colombia Humana, 
está el respeto a la mujer como madre, como hija y como esposa. “Hollman debe pensar más en su familia en este momento y en sus hijos que en la lucha política por el poder”, sostuvo. 

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más