HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se mató en su vivienda

Carlos Javier Castellar García, se quitó la vida con una soga atada al cuello.

 

Al parecer el muchacho presuntamente tuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental, sin embargo, dicha información no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

 

Un hombre identificado como Carlos Javier Castellar García se quitó la vida en la tarde de ayer, en un cuarto de su vivienda ubicada en la Transversal 24, diagonal 5,  barrio La Esperanza en el municipio de Fundación.

Explicaron las autoridades, que según la información revelada por los familiares del obrero, este habría llegado del trabajo a las 3:00 pm. y se acostó en su habitación, pero al pasar una hora y en vista de que no salía, uno de sus hermanos abrió la puerta y  descubrió la dantesca escena.

Castellar García, fue conducido hasta  la sala de urgencias del Hospital San Rafael  por sus familiares, donde ingresó sin signos vitales. Asimismo, se supo que este habría utilizado una soga atada al cuello para colgarse del techo y así acabar con su humanidad.

Hasta el momento las hipótesis que se han generado frente al caso, revelan que el muchacho presuntamente tuvo una fuerte discusión, con su compañera sentimental, sin embargo, dicha información, no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por los integrantes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín. Después del procedimiento, el cuerpo fue llevado  hasta la morgue local donde en la mañana de hoy se realizará la necropsia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más