HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes sociales de Guachaca marcharon por derechos en salud, educación y seguridad 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los líderes sociales y comunidad en general del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta, marcharon en la mañana de hoy para exigir sus derechos en salud, educación y seguridad. 

La jornada inició desde las 9:00 am, y el punto de encuentro fue en el sector de Quebrada Valencia. 

De manera pacífica los manifestantes bloquearon la Troncal y a gritos de justicia por el asesinato de la lideresa Maritza Quiroz y las necedades que padece esta pequeña población, hicieron sentir su voz de inconformismo ante el abandono de las autoridades. 

“Queremos que atiendan nuestros llamados. Necesitamos inversión en eta población. No estamos en zona roja; requerimos de un acompañamiento serio”, comentó María Salamanca, residente de Guachaca. 

 

Queremos paz 

Los presidentes de la Junta de Acción Comunal de esta población gritaban a voz viva “queremos paz”, debido a que por los últimos hechos violentos que han sucedido, se sienten intranquilos y con temor a ser víctimas de más violencia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más