HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Vega y Cayito Dangond  generan polémica por darse un beso

El polémico beso entre Sebastián Vega y Cayito Dangond en ‘Reto 4 Elementos’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El beso entre el actor Sebastián Vega y el cantante Cayito Dangong participantes del reality ‘Reto 4 Elementos’, del canal RCN han generado hoy cientos de comentarios en redes sociales, ya que después de terminar una prueba estos se dieron un beso en la boca.

Cuando se desarrollaba la competencia entre el equipo de actores y el de presentadores para saber cuál se iría a descansar en la Aldea y a gozar de privilegios, se registró el polémico momento que despertó todo tipo de comentarios.

Cuando se aprestaba a finalizar la competencia, ambos equipos estaban a un solo tiro de poder ganar. En el equipo de actores todos intentaban apuntar y tumbar el elemento al suelo, mientras que en el de los presentadores celebraban la puntería de la presentadora Cindy Better, sin embargo esto no fue suficiente y en un tiro que hizo el cantante Cayito Dangond, hermano del reconocido artista Silvestre Dangond, el equipo de actores ganó.

Sebastián Vega y sus compañeros celebraban mientras Cayito Dangond llegó al punto y se arrodilló frente al actor, allí Vega le dijo palabras de aliento al cantante mientras se miraban fijamente y se abrazaron. Luego, Cayito le ofreció un beso a Sebastián que este correspondió y terminaron dándose un beso en la boca que el actor finalizó diciendo: «¡Te amo, vamos!».

«Este man es una máquina tenemos un gran equipo», expresó Vega luego de la inusual muestra de afecto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más