Colombiana cambia su nombre a ‘Países hermanos’

732
[themoneytizer id=”22300-1″]

Dentro de su deber de Responsabilidad Social Empresarial, Postobón implementó una edición especial, no comercial, en la que ha cambiado su tradicional etiqueta de la gaseosa Colombiana por las palabras ‘Países hermanos’

La iniciativa busca apoyar a cada venezolano con un mensaje especial que se desprende de una de las bebidas más emblemáticas del país: Colombiana, así lo dio a conocer Mauricio Pinto, director de la unidad de negocios de gaseosas Postobón.

“Como colombianos la gente nos reconoce por nuestra calidez, por la forma como recibimos a las personas que vienen a Colombia. Los venezolanos no son la excepción”, manifestó Pinto.

La idea nació después de identificar a un colombiano que estaba ayudando a la población venezolana, y ellos buscaron una manera diferente de recibir a los hermanos del país vecino.

“En Tunja (Boyacá) hay un hogar que los está ayudando en su caminar y decidimos darle un apoyo para que cada venezolano que pasa por allí, sea recibido con una de nuestras botellas. Por eso le pusimos ‘Países hermanos’ a nuestra etiqueta”, explicó.

“Esta edición especial #PaísesHermanos es para recordarle a todo el país que antes de ser ciudadanos de un lugar, somos personas. Por eso, si esta botella llega a tus manos, compártela con un hermano venezolano”, dice la caja en la que viene esta botella de Colombiana edición especial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte