Agredió a su mamá y la amenazó con brujería en el Tolima

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Alias ‘El Brujo’ amenazó a su mamá con hacerle una brujería si no abandonaba la residencia donde ambos vivían; no contento con esto, la agredía de manera física, verbal y psicológica. Por lo anterior, fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

El aberrante caso sucedió en El Espinal, donde capturaron a Jhon Fredy Rojas Sánchez, conocido como ‘El Brujo’, pues al parecer, se dedica a la santería en la población.

Según la Fiscalía General de la Nación, el sujeto de 45 años golpeó en la cara y brazos a su progenitora, además la arrastró y le ocasionó múltiples lesiones a la adulta mayor.

Así mismo, le dijo que debía desalojar su propia residencia o de lo contrario le lanzaría un maleficio.

En los reportes, aparece que desde 2017 había procesos activos en la Fiscalía en contra de Rojas Sánchez, en los que señalaban que maltrataba a su mamá. El último ataque contra la mujer sucedió el día 15 de este mes.

Fredy Rojas Sánchez, alias ‘El Brujo’, fue presentado en audiencia donde no aceptó su responsabilidad y un Juez decidió dictarle medida de aseguramiento.

 

 

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte