HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético de Madrid y Juventus jugarán en Colombia

Será la primera vez que Juventus juegue en el país y la segunda que el Atlético de Madrid visite Cali, pues en el 2012 jugó un partido amistoso con el América.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Las estrellas del fútbol europeo que juegan en Atlético de Madrid y Juventus disputarán, a mitad de año, un cuadrangular amistoso junto al América y al Deportivo Cali, en una fecha que está por definirse.

La Alcaldía de Cali, ciudad donde se realizará el cuadrangular, anunció en sus redes sociales la realización del campeonato amistoso.

“Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos: Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán partidos amistosos en Santiago de Cali, la capital americana del deporte”, detalló la Alcaldía en Twitter.

 

El secretario de Deporte de esa ciudad, Silvio López Ferro, manifestó que desde hace seis meses la Alcaldía trabajó en la realización del cuadrangular y agregó que “solamente faltan las firmas de los representantes de las partes”.

Esta será la segunda vez que el Atlético de Madrid visite Cali, pues en el 2012 jugó un partido amistoso con el América, al que derrotó 1-2 con goles de Falcao García y Eduardo Salvio.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más