Vives estará en Nat Geo Kids

Carlos Vives interpretará un tema musical sobre el otoño junto a Flower Power, una florecita excéntrica y bohemia.

Carlos Vives, Juanes, Claudia Bahamón, Calle y Poché, entre más de 100 reconocidas celebridades de América Latina fueron invitadas a participar del show a través de capsulas didácticas para chicos y padres.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El próximo lunes cuatro de febrero, el canal Nat Geo Kids estrenará su nuevo programa infantil  ‘Opa Popa Dupa’, esta producción que mezcla música con aprendizajes ha llamado la atención por las más de 100 celebridades latinoamericanas que acompañan a los títeres, ya se han ido develando algunas de las participaciones este año, entre ellos el artista Carlos Vives, en el capítulo sobre las estaciones.

 El reconocido artista samario interpreta una canción sobre el otoño junto a Flower Power, una florecita excéntrica y bohemia, quien a través de pegajosas melodías enseñará a los niños sobre diversas temáticas: la luna, la gravedad, reciclar, entre otras.

 Carlos Vives, Juanes, Claudia Bahamón, Calle y Poché, entre más de 100 reconocidas celebridades de América Latina fueron invitadas a participar del show a través de capsulas didácticas para chicos y padres.

De la mano de 15 divertidos personajes los más chicos podrán aprender sobre la Tierra, los planetas y el medio ambiente.

Al artista samario le gusta tener esta clase de participaciones, pues considera importante la educación ambiental para los niños.

Nat Geo Kids TV & App anunció su nueva producción original “Opa Popa Dupa”, un show de títeres creado para que los niños en edad Preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes y sus aventuras, mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y  los recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente ser exploradores que buscan un mundo mejor.

 Cada episodio de media hora de duración cuenta con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre la Tierra, los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la ciencia, la flora y la fauna. 

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila Youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte