Nabález y los síntomas de ‘El Viajero’

[themoneytizer id=”22300-1″]

‘El Viajero’ es una balada pop con toques caribeños, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y con la que Nabález llega este 2019 ofreciéndonos ritmos alegres, mezclados con canciones de amor, desamor y también canciones para bailar.

Después de sus colaboraciones junto con Morat y Santiago Cruz, este cantautor y productor colombiano lanza ‘El Viajero’ junto a Yera, integrante del colectivo Trápical Minds; una increíble mezcla de lo mejor de la balada romántica, con todo el sabor del ‘flow’ samario.

 Con este tema, Felipe González Abad, más conocido como Nabález, junto a Yera, logran contar una historia con la que todos podemos sentirnos identificados, como es la de emprender un viaje con todas la expectativas que esto trae y las incontrolables ganas de vivir nuevas experiencias.

Esto, sumado a los sentimientos encontrados de dejar un amor a varios kilómetros de distancia y ahí es cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de ‘El Viajero’: frustración, arrepentimiento, soledad, porque con esta persona este plan sería mejor, emoción en cada videollamada y cada despedida que termina con frases como “Estoy que me gasto las millas solo por ti”.

 Para Nabález, ‘El Viajero’ le canta a los valientes que se la juegan por el amor de lejos y a quienes terminan heridos por semejante locura; es la canción para quienes se enamoran de lo que parece imposible por tanta distancia.

‘El Viajero’ nace en un momento crucial y difícil para ambos: es que este artista siempre ha estado en contacto con la música, como cantante, productor y también compositor, talentos que lo han llevado a trabajar con artistas de la talla de Greeicy, Morat, los Trápical Minds, Antonio José, Aitana, Ana Guerra, Tini, Lola Índigo, Maikel Delacalle y que le auguran un 2019 lleno de éxitos pues desde ya se perfila como el artista revelación del año.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte