HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes confesó que sufrió depresión

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juanes, que está en la promoción de su nuevo sencillo La Plata, reveló que en algún momento de su vida sufrió depresión, justo en la cúspide de su carrera. La afirmación la hizo en entrevista con el programa Suelta la sopa, que emite la cadena Telemundo.

“Estaba en un concierto y decía: ‘¿Porqué estoy acá?’. Imagínate la disyuntiva en la que yo estaba cuando decía: ‘Lo que yo más amo es la música, es cantar, y no estoy disfrutando este momento’. Era la época en que estaba totalmente saturado. Tenía que pasar por lugares oscuros, pero aquí estoy feliz”, expresó en entrevista con el programa internacional.

Cuando le preguntaron acerca de la fama y de ese momento brillante que vivió con la canción La Camisa Negra, el cantante antioqueño dijo que no le hace falta, “es un momento divertido, pero no es tan lindo”.

La entrevista finalizó con un mensaje que le envío a Maluma y J Balvin: “La fama es efímera y es hasta negativa. La importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición. Eso para mí es importante”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más