HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detuvieron a dos por porte ilegal

Eider Fernández Arias y Francisco Javier Osorio Burgos, ambos de 18 años de edad, sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

 

Explicaron las autoridades, que los sujetos son señalados por la comunidad de dedicarse al hurto a personas, en ese sector.

Por medio del `Plan Candado´, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos individuos de sexo masculino que se encontraban merodeando a bordo de una motocicleta por las calle del Barrio Jardín de esta municipalidad, a quienes le hallaron en su poder un revolver calibre 22.

Eider Fernández Arias y Francisco Javier Osorio Burgos, ambos de 18 años de edad, sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Asimismo, explicaron las autoridades que los jóvenes son señalados por la comunidad de dedicarse al hurto a personas, en ese sector.

Se supo también, que el procedimiento de captura fue efectuado en un sector del barrio El Jardín, en la calle 14 con carrera 11, del municipio de Ciénaga;  momentos en la ciudadanía avisó a la patrulla del cuadrante, sobre la presencia de dos personas en una motocicleta que se movilizaban de forma sospechosa por el lugar.

De esta forma, les incautaron un revolver calibre 22, con dos cartuchos, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad y la inmovilización de una motocicleta marca Auteco, línea Platino de color negro de placas AQH – 34D.

Fernández Arias y Osorio Burgos, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, a la espera que le definan su situación judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más