HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rector de Universidad del Atlántico señalado de acoso sexual

Carlos Prasca se defendió y asegura que «todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad».

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un escándalo sacude a la Universidad del Atlántico luego que el rector de la Uniatlántico, Carlos Prasca fuera señalado de acoso sexual a una estudiante del plantel.

La página de noticias Hora 7/24, en Barranquilla, publicó las capturas de una supuesta conversación a través de Whatsapp entre el rector y una mujer que al parecer es una estudiante de la Universidad para realizar un presunto encuentro sexual.

Carlos Prasca se defendió de dichas acusaciones y aseguró que sus cuentas fueron hackeadas. «Todo hace parte de un complot para que yo salga de la universidad. Mis cuentas fueron hackeadas y varios de los contenidos fueron extraídos del celular de mi esposa de forma ilegal», indicó el rector a RCN Radio.

El rector del alma máter en el Atlántico dijo que “Esto ha afectado mi intimidad y hay afectación en mi hogar y en mi familia, siempre  hay intereses de los enemigos de la administración que yo no siga en la dirección, siempre ha sido así desde que llegué ”. 

Uno de los representantes de los docentes de la Universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, aseguró que las afirmaciones contra el rector Carlos Prasca sí tienen validez. 

El rector de la Uniatlántico manifestó que la Fiscalía está al frente de las investigaciones para determinar quienes son los presuntos responsables de estos hechos. 

 

 

 

Sistema integrado de información

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más