HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quemaron moto de la Policía

La motocicleta incinerada fue retirada como material de investigación

 

Una comisión del CTI se encuentra indagando en el lugar, para dar con el paradero de los presuntos pirómanos.

En un acto de intolerancia, sujetos desconocidos incendiaron una motocicleta perteneciente a una patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hora de la mañana de ayer, en el sector del Cerro de Las Tres Cruces, en la Avenida del Río.

 Una máquina del Cuerpo de Bomberos, con cinco unidades controlaron la situación, sin embargo, el vehículo quedó en pérdida total.


Los bomberos llegaron al lugar y controlaron el incendio.

 

Explicaron las autoridades, que los dos patrulleros llegaron al lugar, exactamente frente al conjunto `Benjamín Álzate´, y subieron el cerro para acompañar a una mujer que iba a sacar unos elementos, pero cuando bajaron  encontraron la motocicleta ardiendo en llamas.

Testigos del hecho, se negaron a contar quienes habían provocado el atentado, por lo que se presume que tuvieron que ser residentes de ese mismo sector. Por lo que el caso, ya se encuentra siendo investigado por una comisión del CTI.

Hasta el lugar, llegaron miembros de la Sijín y de la Policía Metropolitana para confirmar lo sucedido y así, reforzar la seguridad y la presencia policial a los alrededores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más