HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiano Morelo, goleador de Libertadores-2018, ficha con Colón de Argentina

[themoneytizer id=»22300-1″]

El delantero colombiano Wilson Morelo, goleador de la Copa Libertadores 2018 con Independiente Santa Fe, será nuevo jugador de Colón de Argentina, informó este viernes el club bogotano.

«Independiente Santa Fe informa la decisión de @Wilsonmorelo19 de aceptar la excelente oferta del club Colón de Santa Fe», indicó el cuadro cardenal en Twitter.

Morelo, de 31 años, llegará al equipo que dirige el colombo-uruguayo Julio Comesaña para disputar la liga argentina y la Copa Sudamericana de este año.

Ídolo de los cardenales, con los que alzó el campeonato nacional en 2014 y la Sudamericana en 2015, el atacante compartió el puesto de goleador de la Libertadores pasada con su compatriota Miguel Borja (Palmeiras), con nueve anotaciones cada uno.

La amplia carrera de Morelo incluye pasos por equipos como Millonarios y América de Cali; los mexicanos Monterrey, Dorados de Sinaloa y Pachuca, además del chileno Everton, entre otros.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más