HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Darío Gómez no estaba muerto, ni siquiera de parranda

El artista antioqueño tuvo que desmentir su muerte tras un rumor en redes sociales.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Al Rey del Despecho, Darío Gómez, se le dio por muerto en redes sociales el jueves pasado. El rumor llegó a tal punto que muchos seguidores lo lloraron, mandaron sus condolencias y el artista no tuvo otra opción que la de salir a desmentir el supuesto fallecimiento ante una cámara.

“Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez está muerto”, dice el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

No es claro quién empezó la falsa noticia de su muerte, pero logró volverla tendencia en cuestión de horas.

El intérprete antioqueño despejó las dudas para tranquilizar a sus seguidores, “yo les ruego el favor de que no crean en esa especulación porque yo estoy muy bien de vida y salud”, añadió.

Agradeció a sus fanáticos por su preocupación y se le vio tranquilo. Se despidió diciendo “estoy bien, gracias a Dios, les quiero mucho”.

Según el artista, lo que hay es “rey del despecho para rato”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No se crean de falsas alarmas, estoy gracias a Dios bien de salud, tienen rey del Despecho para rato #Dariogomez #elreydeldespecho

Una publicación compartida de Dario Gómez 🔵 (@elreydeldespecho) el

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más