HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llevaba en la maleta 28 kilos de marihuana

Lisandro Manosalva, de 26 años de edad, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

 

Explicaron las autoridades, que el procedimiento se efectuó en el sector conocido como ‘El Reposo’, en el que abordaron un bus de servicio público que había salido en horas de la mañana de Bogotá, con rumbo a Cartagena.

 

Un sujeto fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena sobre la vía que del Puente Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, cuando transportaba en una maleta 28 kilos de marihuana.

Como Lisandro Manosalva, de 26 años de edad, fue identificado la persona sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Explicaron las autoridades, que el procedimiento se efectuó en el sector conocido como ‘El Reposo’ durante la realización de un puesto de prevención vial, en el que abordaron un bus de servicio público que había salido en horas de la mañana de Bogotá, con rumbo a Cartagena.

Asimismo, explicaron que la maleta contenía ropa en la parte de arriba, peroal fondo llevaba 28 paquetes en forma rectangular, llenos de marihuana `cripy´, con un peso aproximado de 28.000 gramos.

De esta forma, Lisandro Manosalva fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde espera a que un Juez con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito que se le acusa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más