HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los capturaron por hurtar un celular

Armando y Brando Martínez, sindicados del delito de hurto.

 

Explicaron las autoridades, que al momento de retenerlos y hacerles el registro voluntario les hallaron entre sus pertenencias un celular marca Huawei P10, el cual efectivamente había sido robado minutos.

 

Dos jóvenes intimidaron y hurtaron el celular de un ciudadano que iba caminando por el barrio San Fernando, en el municipio de Fundación, fueron capturados por uniformados de la Policía del Magdalena, gracias a la actuación de la comunidad que los persiguió hasta que fueron alcanzados por la patrulla del cuadrante.

Los dos presuntos ladrones fueron identificados como Armando y Brando Martínez, de tienen 22 y 23 años de edad, quien al parecer pertenecen al mismo núcleo familiar.

Explicaron las autoridades, que al momento de retenerlos y hacerles el registro voluntario les hallaron entre sus pertenencias un celular marca Huawei P10, el cual efectivamente había sido robado minutos antes al ciudadano

Los sindicados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación, a la espera que le definan su situación judicial por el delito de hurto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más